Realizan con éxito primer concierto-eliminatoria de “Mi voz lo dice cantando” - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Realizan con éxito primer concierto-eliminatoria de “Mi voz lo dice cantando”



TIJUANA,B.C.- El sueño de quince cantantes de la región se hizo realidad el pasado sábado 26 de octubre en el centro de espectáculos Onixeus. Éxitos de José José, Shakira, Gloria Trevi, Thalia, Pepe Aguilar, entre otros grandes de la música fueron interpretados por el primer grupo de seleccionados en este concurso.

Siendo las seis de la tarde y con un lleno de espectadores dio inicio el primer concierto de “Mi voz lo dice cantando”, proyecto organizado por la asociación civil “México tu y yo”.

El reconocido Jesse Vazquez locutor de radio y la guapísima Brenda Peña Rivera fueron los encargados de conducir el evento y programa de televisión que se estará transmitiendo todos los sábados por una televisora local.

Por su parte Mafer González, Alex Ciprés y Carlos Beltrán, cantantes, compositores y músicos con trayectoria y talento formaron parte del jurado calificador. Voz, presentación, afinación, cuadratura, seguridad y proyección fueron algunos de los elementos que evaluaron en los quince participantes.

Las porras por parte de los amigos y familiares no faltaron en el evento que perduró casi tres horas. Nervios, emoción, alegría, fueron algunas de los sentimientos señalados por los participantes.

El momento clímax de la noche se presentó al revelar los resultados de los seleccionados para pasar a la siguiente fase del concurso y por supuesto al presentar al grupo invitado de la noche, los jóvenes y talentosos chicos del grupo Layl.

Menny, Luis y Mych integrantes del grupo, fueron ovacionados por sus cientos de seguidoras, abriendo su presentación con el tema “Mira”, seguido de “No he cambiado” temas que sus fans cantaron al unísono.

Pasadas las 8:00 de la noche, los conductores de “Mi voz lo dice cantando” Jesse y Brenda regresaron una vez más al escenario para dar a conocer que serían cinco y no cuatro los seleccionados a pasar a la siguiente ronda.

Karina Mendoza, quien interpreto el éxito de Alicia Villarreal “La yegua”, Keyla Beltrán de doce años de edad, quien cautivo con el tema “El sol no regresa”, Daniel García López quien derrocho emoción con el tema “A puro dolor” y la pequeña de 11 años, Diana Campos quien se gano la felicitación de los jueces con la canción “Yo por él” , así como el carismático y coqueto Kalajan Tupak quien con su poderosa voz cantó “Te presumo” y se ganó la ovación de las chicas.

El próximo sábado 2 de noviembre se llevará a cabo la presentación y eliminatoria del segundo grupo de participantes, quince talentosos más, y la presentación estelar estará a cargo de “Efecto Iguana”, el grupo tijuanense intérprete de “Te amo”, canción que ya se escucha en algunas estaciones de radio.

El evento dará inicio a las 5:00pm, es apto para todas las edades

No hay comentarios:

Publicar un comentario