Los temas sociales a la agenda legislativa del Congreso: Dip. Armando Reyes Ledesma - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Los temas sociales a la agenda legislativa del Congreso: Dip. Armando Reyes Ledesma


El legislador ofreció la Diputación como una vía para gestionar soluciones a los temas de trascendencia que afectan a los ensenadenses.

ENSENADA, B.C.- Los temas de trascendencia social que generen beneficio a la sociedad ensenadense pero sobre todo a las clases más vulnerables serán prioridad en la agenda legislativa del Congreso del Estado, así lo señaló el Diputado del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledesma, “voy a ser un diputado amigo de todos los ensenadenses y vamos a trabajar de la mano con el presidente electo Prof. Gilberto Hirata Chico para gestionar desde el Congreso los recursos necesarios para que el Gobierno Municipal brinde con calidad los servicios que demanda la comunidad”.

Reyes Ledesma dijo coincidir con la propuesta de que los ejecutivos municipales y estatal asuman medidas de austeridad en sus nominas a fin de que la mayor parte de los recursos se destinen a generar beneficios directos a la comunidad por medio de obras y servicios, entonces si lo hace de esta manera tendrán en él a un Diputado aliado en el Congreso, en lo que si no coincidimos -aclaro Armando Reyes- es en gestionar recursos para que a final de cuentas sean utilizados para pagar mas y mas nomina, eso no lo vamos a permitir, dijo.

Armando Reyes sentencio que ya es momento que los gobiernos tengan un verdadero rostro social, que se preocupen por sus comunidades, que estén cerca de ellos trabajando mano a mano generando bienestar y calidad de vida, “nosotros en el Congreso vamos a hacer la parte que nos toca, vamos a subir los temas sociales a la agenda legislativa, vamos a gestionar recursos pero también vamos a ser vigilantes de que sean destinados al beneficio directo de la sociedad”.

Uno de los temas prioritarios para Ensenada, indico, es precisamente el de la Ley de Coordinación Fiscal que le da un trato desigual a nuestro municipio, en este caso, explico, va a recurrir al dialogo con todos los diputados para generar los consensos necesarios para lograr su modificación, pero de no hacerlo, anticipo, se va a recurrir al recurso de la controversia constitucional. También señaló que se pondrá en la agenda de la XXI Legislatura de B.C. el tema del agua para Ensenada.

Por último anuncio que en unos días arrancara el programa “Diputado en tu Colonia” llevando una serie de beneficios como es el modulo móvil con todos los servicios que la comunidad demanda en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario