UNIFRONT Y SEMINARIO DIOCESANO RECONOCEN LABOR DEL 20 AYUNTAMIENTO EN LA MESA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de octubre de 2013

UNIFRONT Y SEMINARIO DIOCESANO RECONOCEN LABOR DEL 20 AYUNTAMIENTO EN LA MESA


TIJUANA B.C.-Por el trabajo realizado del 20 Ayuntamiento en la delegación municipal La Mesa, el titular de la demarcación Manuel Trasviña Pérez, en actos por separado, recibió reconocimientos este jueves de la Universidad de la Frontera Campus Tijuana y del Seminario Diocesano de Tijuana (SDT), ambas instituciones con sede en la Tercera Etapa del Río.
El doctor Arnoldo Cobián Yee, director general de Unifront, personal académico y alumnos de la universidad acudieron a las oficinas del delegado Manuel Trasviña para agradecer las atenciones y coordinación que recibieron durante los tres años y le entregaron una placa de reconocimiento por la labor desempeñada.
La placa que entregaron dice lo siguiente: El Centro de Estudios de la Frontera (Unifron Universidad) otorga el presente reconocimiento a Manuel Trasviña, delegado municipal de La Mesa de Tijuana por su excelente labor desempeñada al frente de la demarcación con gran sentido humanista, responsabilidad, sensibilidad y compromiso social para con nuestra comunidad.
Cobian Yee pidió que el reconocimiento lo extendiera a personal de la delegación y al Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo por impulsar la implementación de políticas públicas en beneficio de la población en general y muy en especial a los residente de La Mesa.
Por su parte el padre Jesús Cárdenas, a nombre del Seminario Diocesano Tijuana, también de visita en las oficinas de la delegación dijo que el reconocimiento es en base al gran apoyo que les ha dado desde el inicio de su administración “cuidando el bienestar de la sociedad y de manera particular en las necesidades de esta casa de formación sacerdotal”.
El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña y personal de la delegación se mostraron satisfechos por las tareas y también les agradeció a Unifron y al Seminario por sumarse a las tareas de gobierno y por la labor que realizan en los jóvenes para que después como profesionistas engrandezcan a Tijuana, Baja California y México.
Los directivos de Unifron y del Seminario aprovecharon para admirar el Altar de Muertos que se levantó en la recepción de la delegación en homenaje al ex gobernador Roberto de La Madrid Romandia y para el empresario Alfonso Bustamante Labastida por la labor altruista que hizo en esta ciudad sobre todo en el tema educativo.
Posteriormente, el delegado Manuel Trasviña y el padre Jesús Cárdenas se trasladaron a Plaza Carrousel donde alumnos de la Escuela 20 de Noviembre de La Mesa montaron un monumental Altar de Muertos para recordar la labor que realizó en esta ciudad La Madre Antonia Brenner que murió hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario