PROMUEVE SSPE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN MAQUILADORA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de noviembre de 2013

PROMUEVE SSPE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN MAQUILADORA


· Fueron atendidos 500 empleados de la empresa


TIJUANA, B.C.- Como parte de los programas y acciones permanentes que en materia preventiva implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se instaló un módulo de atención en la maquiladora DART, en el cual fueron atendidos 500 empleados de la empresa dedicada a la fabricación de material de plástico para servicio de comida.



Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, expresó que con el objetivo de promover la prevención de la violencia intrafamiliar se instaló el módulo de atención a empleados de dicha maquiladora ubicada sobre la autopista Tijuana-Tecate.



“Sin duda alguna la participación de la sociedad bajacaliforniana en los programas preventivos que impulsa el Gobierno del Estado, es fundamental, y en está ocasión el sector maquilador se suma al esfuerzo de la SSPE por llegar a todos los residentes de la ciudad para la promoción y atención en materia preventiva”, agregó Sotomayor Amezcua.



Dicho módulo fue atendido por personal profesional y altamente capacitado, adscrito al Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de Baja California.



También el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado promovió y explicó a los 500 empleados de DART, acerca del uso correcto del número de emergencias 066, así como del número de denuncia anónima 089.



Estas acciones son implementadas de manera permanente por la SSPE con los diversos sectores de la sociedad, ya que para el Gobierno de Baja California es fundamental la participación ciudadana en las acciones preventivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario