GRANDES HOMENAJEADOS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de noviembre de 2013

GRANDES HOMENAJEADOS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.


MEXICALI B,C.-Con una ceremonia memorable el Consejo de la Judicatura Federal en coordinación con el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Federal homenajearon a los trabajadores del Poder Judicial Federal que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años servicio público en esta dependencia.
Este miércoles 27 de Noviembre del presente año, se festejó a sesenta y un trabajadores del Poder Judicial Federal donde se puede destacar al Magistrado Faustino Cervantes León galardonado por 35 años de servicio, la Licenciada Inés Giottonini Maldonado por 35 años de servicio, el Magistrado Rubén David Aguilar Santibáñez por 25 años de servicio y el Magistrado Jaime Ruiz Rubio por 25 años de servicio.
“Desde la función pública, sólo existe el ánimo de todos los días ver la forma de ser útil a alguien más y, en el caso de una casa de justicia como el Poder Judicial de la Federación, nuestro trabajo está enfocado, actividad por actividad, en lograr que la confianza que se deposita en nosotros por la sociedad para la solución de los problemas jurídicos, tenga los mejores resultados, basados siempre en el Derecho y la Ética”, expreso el Magistrado Rene Olvera Gamboa, quien dio la bienvenida a los festejados.

Así mismo el Magistrado Olvera Gamboa comento “Estoy seguro que conscientes de su actuación, a lo largo de los años, guardan en sus corazones la satisfacción de haber entregado -con el mayor esmero- su vida a esta noble labor; tendrán en sus mentes los mejores recuerdos, pero lo mejor es que aun cuando no lo hayan visto, existen infinidad de seres humanos que fueron beneficiados por su trabajo, por la labor en equipo que se hace en esta institución”.
El Magistrado Joaquín Gallegos Flores, Magistrado Rene Olvera Gamboa, Magistrado Faustino Cervantes León, Magistrado Jaime Ruiz Rubio, formaron parte del Presídium acompañados del Lic. German Briseño en representación del Lic. Juan Bautista Reséndiz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, quien también fue acompañado por el Licenciado Juan Carlos Gil González, dirigente sindical en Mexicali.
También en uso de la voz, el Magistrado Joaquín Gallegos mencionó que hay una necesidad de tratar a las personas como iguales, de vernos duplicadas en ellas y contribuir para la realización de sus propios fines, “Hay que hacer una elección que no sea utilitarista, sino hacer aquella que se puede elevar a una ley universal” comentó.
Por último “Estamos orgullosos de su trayectoria, que servirá de ejemplo a las nuevas generaciones de servidores públicos que ingresan para ser miembros del Poder Judicial de la Federación, pues son símbolo de perseverancia en la administración pública y la justicia federal”, palabras del Lic. German Briseño.
Cabe destacar que el Lic. Juan Carlos Gil ofreció un convivio muy ameno a los festejados el día miércoles por la tarde en las instalaciones de la FSTSE, donde rieron, platicaron y disfrutaron de una rica comida los galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario