“Estreno “La Historia de los Trompobots” todo un éxito” - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de diciembre de 2013

“Estreno “La Historia de los Trompobots” todo un éxito”



TIJUANA B.C.-Este viernes 27 de diciembre, El Trompo Museo Interactivo Tijuana se vistió de alfombra morada. Más de cien personas se dieron cita para el estreno del cortometraje “La historia de los Trompobots”, esta historia relata como Trompobot y Trompobotina fueron creados y con qué propósito, narra también la forma en la que llegaron a esta ciudad de Tijuana y su misión en difundir la ciencia, tecnología y arte a todos los habitantes de esta maravillosa ciudad.

Esta producción es 100% tijuanense, con un guión escrito por el Sr. Tomás Perrín y una producción a cargo de Adrián Gamboa, junto con el departamento creativo de El Trompo. Lo fascinante en sí de este cortometraje fueron las técnicas usadas para su elaboración, Adrián Gamboa nos comenta en su mensaje que mezclaron técnicas antiguas de animación con modernas, haciendo un clash de generaciones, también menciono que usaron partes recicladas para seguir con los valores que el museo comparte.

El objetivo de este cortometraje es relacionar a los niños y jóvenes de la región con el sentido del gran y noble proyecto que es El Trompo Museo Interactivo Tijuana.

La sala 3D del museo se llenó de vida con más de 100 personas ansiosas por ver este cortometraje, una alfombra morada con los personajes principales de la película, Trompobot y Trompobotina se tomaron foto con los asistentes al evento y las palomitas no podían faltar en un evento como este, Cinemex se encargo de surtir a los invitados de este snack, mientras que coca-cola regaló bebidas, además Culinary Art School deleito a los asistentes con un Ambigú a la altura de la escuela culinaria.

Niños y adultos por igual pudieron apreciar el cortometraje de “La Historia de los Trompobots” y como un extra al evento se proyectó una película en formato de tercera dimensión que actualmente se presenta en la sala de cine 3D en el museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario