· Los funcionarios expusieron las necesidades de sus Delegaciones en los temas vinculados con la CFE para trabajar coordinadamente.
Tijuana, B.C.- Con el fin de exponer y coadyuvar en los temas de alumbrado público se reunieron los Delegados Municipales con directivos de la Comisión Federal de Electricidad en Tijuana.
La participación de las Delegaciones en el censo de lámparas, la poda de árboles cercanos a los cables de alta tensión, las factibilidades para programas sociales y la electrificación de colonias son los principales necesidades que se expusieron en la reunión.
Otro de los problemas que existen es la necesidad de la absorción de fraccionamientos en términos de alumbrado público para que este pase a cuenta de Gobierno; el fraccionamiento Pórticos del Lago, Bajamac El Águila, las Américas y Misión de las Californias son ejemplos de esta situación.
El licenciado César Alejandro González Rojo, Coordinador de Delegaciones, destacó que es la primera ocasión que se toma en cuenta a los Delegados en el trabajo que realiza la descentralizada federal y espera continuar con esta vinculación.
Por su parte, el Superintendente de la CFE, ingeniero Javier Larios, agradeció al Delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, su iniciativa de la reunión con los funcionarios municipales y externó su disposición en colaborar con el Ayuntamiento para beneficio de los Tijuanenses.
En su participación, Pablo Gerardo Sánchez comentó que la coordinación con el organismo es una gran oportunidad que no se debe de desaprovechar ya que es la mejor manera de transmitirle las necesidades y quejas que realizan los vecinos, además de coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
En la reunión estuvieron también presentes los Delegados Manuel Trasviña Pérez, Gloria Miramontes, José Alonso López Sepúlveda, Rodolfo López Fajardo, Arturo Aguirre González, Adriana Padilla Mendoza y Jehú Sánchez Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario