· Las damas voluntarias que participan con la paramunicipal, organizaron las citas y entrega de los premios a los miembros del Club de la Alegría de la localidad
Tijuana B.C.- En cumplimiento a los compromisos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tijuana con los miembros del Club de la Alegría, las damas voluntarias que participan con entusiasmo en cada uno de los eventos, encabezaron a nombre del Patronato, la entrega de cobijas y organización de convivios tanto de familiares como de amigos para varios miembros.
La dinámica fue organizada durante las pasadas fiestas decembrinas, realizadas en honor a los adultos mayores de los clubes en las instalaciones de DIF Municipal, en donde se entregaron varios regalos a través de una rifa que se hizo entre los presentes. Entre los afortunados, hubo quienes solicitaron cobijas y otros más, prefirieron que se les organizaran comidas con familiares y amigos.
En primer lugar, se realizó una comida para seis personas que fue entregada a la señora Dionisia López, para convivir con sus familiares y amigos. En un segundo caso, la señora María Luisa Lurrión, solicitó varias cobijas para esta temporada invernal, mismas que fueron entregadas a nombre de la presidenta del Patronato, Elia Manjarrez de Astiazarán.
Por último, el señor Enrique Martínez Morales, miembro del club de la Alegría 21, solicitó una comida para 30 personas en el restaurante Sirloin Stockade, en donde convivió con varios miembros y amigos que pertenecen al mismo club.
Todos los ganadores, agradecieron los regalos entregados por DIF Tijuana, los cuales fueron donados por diversos patrocinadores locales, preocupados en atender a los grupos vulnerables de la ciudad.
Por último, se hizo entrega de un agradecimiento especial al restaurante Sirloin, por su aportación al club 21, permitiendo la convivencia de los miembros con la donación de los platillos. En próximas fechas, el DIF continuará con el cumplimiento de su programa “Tienes una cita con el DIF” a más miembros de los diferentes clubes de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario