SE SUMAN DAMAS AL GRUPO DE VOLUNTARIADO DEL DIF TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de enero de 2014

SE SUMAN DAMAS AL GRUPO DE VOLUNTARIADO DEL DIF TIJUANA


· A la reunión –organizada en las instalaciones del DIF Tijuana- acudieron Damas Voluntarias que han apoyado a la paramunicipal durante varios años, así como muchas otras que se sumaron por primera vez, con el propósito de conocer los proyectos para el 2014.


Tijuana, B.C.- Más de 200 Damas Voluntarias se dieron cita en las instalaciones del Sistema DIF Tijuana para conocer de primera mano los planes que tiene la paramunicipal para este 2014, con el propósito de sumar esfuerzos y que se involucren en los distintos programas de ayuda social, para replicar el apoyo a un mayor número de personas, indicó la presidenta del Patronato, Elia Manjarrez de Astiazarán.



Durante la reunión -organizada en las instalaciones de la paramunicipal-, mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad tuvieron la oportunidad de conocer, a través de una presentación, los programas de ayuda social que brinda día con día el Sistema DIF a las familias de Tijuana, con el objetivo de sumarse a uno de ellos, formando equipos de trabajo en conjunto y darle continuidad a lo largo del año.



La Primera Dama, indicó que el objetivo primordial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), es el ayudar a las familias tijuanenses de una manera digna, principalmente a los más pequeños, permitiendo que todos los ciudadanos tengan la misma oportunidad de apoyo, sin importar sectores.


“El objetivo principal del –Sistema- DIF es el ayudar, pero ayudar con dignidad. Y se trata de que todos tengan la misma oportunidad”, enfatizó Manjarrez de Astiazarán.



Además, durante la reunión, el titular de la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tijuana, Rodrigo Bustamante, fue el encargado de presentar la nueva campaña de valores que próximamente se estará proyectando en diferentes medios locales.



También se dieron a conocer los eventos que se llevarán a cabo durante los próximos meses a través de la paramunicipal y mediante los cuales se tiene como propósito la recaudación de fondos para programas en los que fungirá como gestor de recursos.



Al evento asistieron diversas regidoras de la actual administración; esposas de funcionarios, líderes de colonias y representantes de Radio Tribunas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario