SERÁ 3 DE FEBRERO DÍA DE ASUETO EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de enero de 2014

SERÁ 3 DE FEBRERO DÍA DE ASUETO EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA



· Debido al Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, las oficinas de atención ciudadana del gobierno municipal permanecerán cerradas el lunes 3 de febrero


Tijuana, B. C.- Por disposición oficial, el Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el día 3 de febrero es considerado como día de descanso para todo el personal que labora en el municipio, por lo que las áreas de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales, permanecerán cerradas.

El oficial Mayor, Armando Franco Bustos, explicó que de acuerdo a lo establecido por los artículos 7 y 8 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), así como de conformidad al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y a las Condiciones Generales de Trabajo, esta fecha será día de descanso obligatorio para todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Tijuana.

Franco Bustos, subrayó que el lunes 3 de febrero será asueto en conmemoración al día 5 de febrero, fecha en la que se conmemora el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de1917.

Debido a lo anterior, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como a las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil y Bomberos, a establecer guardias con personal de confianza para no afectar la prestación de los servicios básicos que se brindan a la comunidad.

Las áreas administrativas y de atención al público reanudarán actividades el martes 4 de febrero, en sus horarios habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario