INICIÓ EL CARNAVAL “MÚSICA, COLOR Y ALEGRÍA” CON LA QUEMA DEL MAL HUMOR Y CORONACIÓN DE REYES INFANTILES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de febrero de 2014

INICIÓ EL CARNAVAL “MÚSICA, COLOR Y ALEGRÍA” CON LA QUEMA DEL MAL HUMOR Y CORONACIÓN DE REYES INFANTILES



Hoy continuará el festejo con la coronación de los reyes adultos del Carnaval 2014

Ensenada, B. C- Entre música, colorido y numerosos asistentes, ayer dio inicio el Carnaval de Ensenada 2014, titulado “Música, Color y Alegría", que continuará hasta el martes 4 de marzo en la zona de Playa Hermosa.

David Padilla “El Chopo" rey del Carnaval 2013, entregó corona y cetro a la princesa de nombre Samantha Danelli Ríos; por otro parte, la reina del Carnaval 2013, Rosalía Leyva, coronó al nuevo rey infantil, Juan Carlos Licona.

El oficial mayor, José Guadalupe Ríos Vela, quien acudió al festejo en representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, entregó banda, cetro y corona a la reina infantil, Leslie León Rodríguez.

Después de un espectáculo de fuegos artificiales y coloridas presentaciones de bailables por parte de grupos infantiles, se dio inicio de manera oficial al Carnaval 2014 con la quema del mal humor.

Ante la algarabía del público ardió el fuego como símbolo del inicio de la alegría y los días de fiesta de este popular y tradicional evento ensenadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario