ENSENADA B.C.- Un total de 400 niños de escasos recursos disfrutaron de una función de cine ofrecida por Fundación Cinépolis, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
Alumnos de la Primaria Benemérito de las Américas, turno matutino y vespertino, del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, y niños de la casa hogar Ejército de Salvación, fueron beneficiados con la función de una película, palomitas y sodas.
Esta acción es gestionada por DIF Ensenada, quien elige a los menores que serán apoyados por la empresa que dos veces al año hace el donativo; personal de DIF recibió a los niños durante la mañana y apoyó en la logística del evento.
Rocío Jiménez Rodríguez, coordinadora de Ahijado DIF, mencionó que es una gran satisfacción observar la alegría de los pequeños que acuden a ver la película, ya que muchos de ellos por primera vez pisan las salas.
La presidenta de DIF, Consuelo Mora de Hirata, afirmó que esta administración buscará que los niños gocen la bella etapa que les corresponde, por ello trabajarán con acciones que abonen a su educación, felicidad y sano esparcimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario