SE REÚNE JORGE ASTIAZARÁN CON INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de febrero de 2014

SE REÚNE JORGE ASTIAZARÁN CON INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO



El primer edil, atendió temas como la seguridad pública, el estado de las finanzas municipales, entre otros asuntos


Tijuana, B. C.,- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo esta mañana una reunión con diputados integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, con la finalidad de coordinar acciones que beneficien directamente a los ciudadanos y trabajar en conjunto para brindar mejores resultados.

Durante el encuentro -realizado en la sala de juntas de Presidencia Municipal-, el primer edil reiteró su compromiso de continuar el diálogo con los actores políticos que gobiernan la entidad, para atender temas que son prioritarios para la ciudad de Tijuana, como lo son: la seguridad pública y capacitación; la verificación vehicular con el canje de placas; las Reformas Políticas implementadas por el gobierno Federal; las condiciones financieras del municipio, y la búsqueda de mejores esquemas de apoyos económicos.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente del Congreso del Estado, René Mendívil Acosta; la vicepresidente, Mónica Bedoya Serna; y el diputado, José Roberto Dávalos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario