IMPARTIRÁ SAID BETANZOS TALLER “REDACCIÓN PERIODÍSTICA, ENFOQUE POLICIAL” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de marzo de 2014

IMPARTIRÁ SAID BETANZOS TALLER “REDACCIÓN PERIODÍSTICA, ENFOQUE POLICIAL”


· El sábado 12 de abril de 10 am a 3 pm

Tijuana, Baja California.- El periodista Said Betanzos Arzola impartirá el taller denominado “Redacción Periodística, Enfoque Policial”, en el cual se analizarán hechos reales en los que el también conductor de televisión y radio, ha trabajado a lo largo de su carrera periodística en diferentes medios de comunicación.
Said Betanzos Arzola es licenciado en Periodismo por la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, del Distrito Federal, además de haber participado en cursos como “Periodismo en Riesgo” del diario Clarín, “Periodismo de Investigación” por el Nuevo Herald de Miami, “Periodismo Narrativo”, y en el “Taller de Televisión” de Fox News.
Además Betanzos Arzola cuenta con una amplia trayectoria periodística y de comunicación, trabajando para medios de comunicación como el diario Frontera, Televisa Tijuana, Agencia Internacional de Noticias de Francia, y Radio Fórmula 1420 Am, entre otros, siempre enfocado principalmente al área de seguridad.
Cabe destacar que el taller “Redacción Periodística, Enfoque Policial” cuenta con el aval de la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC), así como del Centro de Actualización y Formación Continua (CAFC), organismo dedicado a la capacitación continua de profesionistas y estudiantes.
Dicho taller se llevará a cabo únicamente el sábado 12 de abril, en el horario de 10 am a 3 pm, las personas interesadas en asistir, o que deseen mayor información, pueden comunicarse al teléfono celular 664 1655482, a través del correo electrónico cemcip1@gmail.com, en www.cemcip.blogspot.mx o buscar en Facebook como cemcip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario