ARQUEROS, POLISTAS CANOÍSTAS Y REMEROS CONTENDERÁN EN LA UNAM - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de abril de 2014

ARQUEROS, POLISTAS CANOÍSTAS Y REMEROS CONTENDERÁN EN LA UNAM



TIJUANA, Baja California.- Las diferentes sedes que albergarán la Olimpiada Nacional se preparan ya para recibir a los competidores que verán acción en la máxima justa infantil y juvenil del país.

Entre ellas se encuentra la UNAM, que recibirá a los equipos de Polo Acuático, Remo, Canotaje y Tiro con arco, además del nado sincronizado y el hockey sobre hielo.

En el caso de las cuatro primeras, éstas contarán con representantes bajacalifornianos quienes buscan superar los resultados obtenidos hace un año en dichas disciplinas.

El comité organizador local señaló que los escenarios de competencia serán la Alberca Olímpica de C.U. y la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano para los deportes acuáticos (nado sincronizado y polo).

Además, se realizarán las justas de canotaje y de remo en la Pista Olímpica Virgilio Uribe, en el canal de Cuemanco, en delegación Xochimilco.

Respecto al tiro con arco, será en el campo “Lauro Franco” donde se llevarán a cabo los certámenes de todas las rondas y distancias. Dicho campo fue recientemente inaugurado en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Un estimado de 4 mil 500 asistentes, de acuerdo con datos dados a conocer por la dirección de actividades deportivas de la UNAM, es el que se espera contar durante la realización de la Olimpiada Nacional en esta subsede.

Cerca de 3 mil 300 atletas formarán parte del contingente que estará en el mes de mayo en la capital del país. Además de la UNAM, otras entidades anfitrionas son Jalisco, Veracruz y Puebla, mientras que la Paralimpiada se desarrollará en Cuernavaca, Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario