DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ENTREGA REGALOS A NIÑOS DE COLINAS DE SAN ÁNGEL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de abril de 2014

DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ENTREGA REGALOS A NIÑOS DE COLINAS DE SAN ÁNGEL



22 niños recibieron regalos de parte del personal de la Dirección de Infraestructura Municipal



Ensenada, B.C.- Siguiendo con las festividades alusivas al Día del Niño, la Dirección de Infraestructura Municipal entregó 22 regalos a niños y niñas de la colonia Colinas de San Ángel.

La solicitud fue presentada y dirigida al director de Infraestructura, Jesús Rocha Martínez, a través de la cual requerían el apoyo para otorgarle regalos a los niños de un grupo de la escuela primaria Maestros de Baja California.

Ante la petición, el personal de la dependencia reunió –con recursos propios- regalos y dulces para los pequeños de escasos recursos.

Durante el convivio, 11 niños y 11 niñas del grupo Primero A, recibieron sus regalos, que fueron entregados por personal de la dependencia que estuvo presente en el convivio.

Los empleados de la Dirección de Infraestructura realizaron actividades con los niños como bailes y juegos en los que daban regalos a los que resultaban ganadores durante las dinámicas.

El personal de la dependencia felicitó a los niños en su día, deseándoles que disfrutaran de su niñez en compañía de su familia.

Por su parte la maestra del grupo, Nubia Gutiérrez Vargas, agradeció el apoyo brindado por la Dirección de Infraestructura y de la atención proporcionada por todo el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario