El Alcalde de Mexicali no atiende a su propio cabildo - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de abril de 2014

El Alcalde de Mexicali no atiende a su propio cabildo


MEXICALI B.C.-El día de hoy se llevo a cabo Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo del XXI Ayuntamiento de Mexicali, horas antes de la misma, 10 regidores de diversas fuerzas parlamentarias como lo es el PRI, PRD, PEBC. PAN. Y con la ausencia del PVEM, PES, PANAL, MOVIMIENTO CIUDADANO, solicitaron una reunión previa con el Presidente Municipal esta situación se da ante una constante negativa de atender a los regidores para construir juntos el desarrollo de Mexicali.

En el oficio adjunto se da constancia de este hecho donde la mayoría del cabildo le pide una reunión de trabajo, pero la negativa del alcalde fue evidente, haciéndose del conocimiento del mismo en asuntos generales por los regidores de las distintas fuerzas parlamentarias.

La Fracción del PRI lamenta que el Alcalde de Mexicali prefiera ignorar los problemas a afrontarlos, así como se niega a construir con su órgano de gobierno un mejor Mexicali para todos. Asimismo espera que las fracciones representadas por el PVEM, PES, PANAL y MOVIMIENTO CIUDADANO y parte del PAN, se unan en este trabajo de mejora a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario