GILBERTO HIRATA TOMA PROTESTA AL IV CONSEJO DE COMICE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de abril de 2014

GILBERTO HIRATA TOMA PROTESTA AL IV CONSEJO DE COMICE



Alcalde llama a constructores a cerrar filas en beneficio de la población ensenadense
Ensenada, B.C.- Con la invitación a integrarse al equipo de trabajo que piensa en grande en beneficio de la comunidad ensenadense, este martes el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, tomó protesta al IV Consejo de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción A. C. (Comice), para el período 2014-2015.

En el evento, el alcalde felicitó al presidente saliente, Gunther René Padilla Martínez, por las acciones ejecutadas durante su gestión, y reconoció la vocación del nuevo líder de los constructores, Marco Antonio Coronado Valenzuela, a quien invitó a trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno, especialmente con la administración municipal para en unidad salir adelante.

“Quiero decirles que la intención del XXI Ayuntamiento es trabajar en equipo para que a Ensenada le vaya mejor. Vamos aprovechar y hacer la gestión permanente ante el Gobierno Federal para traer al municipio la obra que se requiere”, afirmó.

Gilberto Hirata enfatizó que Ensenada necesita de todos, razón por la que llamó al Comice a hacer una alianza y en conjunto elaborar una agenda de trabajo en la que se incluyan los grandes retos en materia de infraestructura.

El munícipe apoyó la petición del ramo de la construcción referente a que las obras se asignen a empresas locales, pues de esta manera se fortalece la economía, se generan nuevos empleos y se obtienen beneficios que engrandecen a la población ensenadense.

De igual manera, hizo un llamado al Gobierno de Baja California y al Gobierno de la República para que con responsabilidad se sumen a la sinergia de trabajo, y beneficien a las empresas locales con proyectos y obras.

En la recta final de la ceremonia, el Comice otorgó diversos reconocimientos a personalidades destacadas y a empresas fundadoras de la agrupación; correspondió al primer edil entregar la placa correspondiente al presidente saliente, Gunther René Padilla Martínez.

Atestiguaron la toma de protesta: Pablo Alejo López Núñez, subsecretario general de Gobierno del Estado en Ensenada, en representación del gobernador, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; Alfonso Padrés Pesqueira, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad; el director general de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Gonzalo Ireneo Bautista Mejía.

Así como: el síndico procurador, Iván Alonso Barbosa Ochoa; el titular de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez López; los directores de Infraestructura, Jesús Rocha Martínez y Guillermo Arámburo Vizcarra, del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP), respectivamente.



IV Consejo del Comice 2014-2015

Presidente Marco Antonio Coronado Valenzuela

Vicepresidente Julio César Abril Alatorre

Secretario Jorge Alberto Magaña Díaz

Tesorero Sergio Torres Martínez

Vocal Carlos Urías Torres

Vocal Raúl Ángel Valdez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario