LOCALIZA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO VEHÍCULO CON MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 9 de abril de 2014

LOCALIZA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO VEHÍCULO CON MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA


· Los 37 paquetes con la droga fueron remitidos al agente del Ministerio Público de la Federación.

TIJUANA, B.C.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, localizó un vehículo con más de media tonelada de una hierba verde y seca, al parecer marihuana.
La noche de este martes 8 de abril agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la mencionada agencia realizaban labores de investigación sobre el bulevar Cucapah de esta ciudad, cuando se percataron que sobre la calle Maneadero dos personas del sexo masculino subían diversos paquetes a un vehículo tipo pick up, por tal razón se procedió a su inspección.
Sin embargo, al aproximarse los agentes, y al notar la presencia las dos personas apelaron a la fuga pie tierra sobre la misma vialidad, no siendo posible su aseguramiento.
Fue entonces que al verificar el vehículo tipo pick up, Chevrolet Silverado 2500, color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación, se encontró en su interior un total de 37 paquetes, que a su vez contenían una hierba verde y seca al parecer marihuana, dando un peso bruto total aproximado de 542 kilogramos.
Los 37 paquetes estaban envueltos con cinta adhesiva color canela, y variaban su peso desde los 10 kilos hasta los 21 kilogramos.
Cabe destacar que el vehículo Chevrolet Silverado no cuanta con reporte de robo.
El caso fue turnado, mediante parte informativo de los agentes ministeriales al agente el Ministerio Público del Fuero Federal, mismo que procederá conforme a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario