RESPALDAN APPLEBEE´S Y GAS SILZA A PRESIDENTA DE DIF ESTATAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de abril de 2014

RESPALDAN APPLEBEE´S Y GAS SILZA A PRESIDENTA DE DIF ESTATAL


· Promueven aportación económica a beneficio de la campaña “Me pongo la Camiseta por Amor a Baja California”



TIJUANA, B.C.- Esta mañana la Presidenta del DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, visitó las instalaciones de Applebee´s Galerías para conocer la estrategia recaudatoria que dicha empresa llevará a cabo en beneficio de la campaña “Me pongo la camiseta por amor a Baja California.



La Presidenta de DIF Baja California se dijo sumamente emocionada de ver la respuesta que ha recibido para traer a Baja California un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).



Refirió que hasta el momento son muchas las empresas y asociaciones que se han sumado al esfuerzo, lo que habla de la esperanza que prevalece en la comunidad para contar con un CRIT, además de la confianza que los bajacalifornianos están depositando en DIF Estatal para llevarlo a cabo.



Ruacho de Vega destacó que previamente sostuvo una reunión con el señor Tomás Zaragoza, Presidente de Gas Silza y Applebee´s, donde le anunció que además de la estrategia emprendida a través de la cadena restaurantera, Gas Silza le otorgará 1 millón de pesos para el proyecto CRIT.



Por su parte, el Director de Operaciones de Applemex, Carlos Becerra Franco, informó que a partir de este día, y hasta el mes de agosto, personal de Applebee´s ofrecerá a cada cliente la posibilidad de apoyar para que Baja California cuente con un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.



Para dicho efecto, la empresa pondrá a disposición de la clientela postales con valor de 10, 20 y 50 pesos, que irán íntegros al fondo que la empresa entregará a DIF Estatal en el mes de agosto.



Becerra Franco informó que en Baja California participarán las sucursales de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Playas de Rosarito, haciendo un total de 8 restaurantes en el Estado.



Agregó que se espera una gran respuesta por parte de su clientela, lo que le da la certeza de que lograrán para DIF Estatal una importante aportación. Aunado al donativo económico, Applebee´s se compromete a elaborar volantes y posters además promover entre sus redes sociales y correos masivos, la campaña “Me pongo la Camiseta por Amor a Baja California”.



Applebee´s es reconocida por ser una empresa comprometida con el bienestar ambiental y social, creando alianzas en pro de una mejora continua. En sus 8 sucursales recibe mensualmente más de 50 mil clientes, de los cuales un 56% radica en Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario