SATISFACTORIA VISITA DE STEVE BUTCHER - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de abril de 2014

SATISFACTORIA VISITA DE STEVE BUTCHER


**El técnico internacional de la FIG estuvo en Ensenada, donde convivió con Daniel Corral y los integrantes de la selección nacional.

ENSENADA, Baja California.- Como satisfactoria calificaron los atletas la visita del técnico de la Federación Internacional de Gimnasia, Steve Butcher, quien estuvo recientemente en esta ciudad para revisar y auxiliar a los seleccionados nacionales mexicanos que se concentraron en el Gimnasio Elite Marr.

Butcher, originario de Estados Unidos, y quien tiene a su cargo el trabajo de coordinación técnica y jueceo dentro del máximo organismo de este deporte visitó el recinto donde entrena el olímpico y subcampeón mundial Daniel Corral.

"Fue una visita muy importante y además nos sirvió de mucho, por que hemos trabajado siempre muy de cerca con él para el análisis y revisión de elementos y rutinas", dijo Corral Barrón.


El técnico norteamericano conversa
con el entrenador Oscar Aguirre.
El seleccionado que ha representado tanto al Estado 29 como a México, y quien ya ha trabajado bajo la supervisión del especialista, aseguró que espera llegar en forma a los compromisos del nuevo ciclo en el que se encuentran el Mundial de la FIG en China y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"Estamos trabajando y preparándonos", aseguró. "Lo primordial es llegar saludable y no tener lesiones para poder participar y conseguir buenos resultados".

La visita de Butcher también sirvió para el trabajo colectivo, ya que los seleccionados nacionales de otros estados aprovecharon su estancia en la academia y gimnasio, cuyos trabajos de remodelación están casi al cien por ciento.

"Estuvo por espacio de cuatro días en los que entrenamos fuerte, nos revisó y fue muy motivante", comentó por su parte Mario Valdez, quien ha representado a Baja California y a México en contiendas internacionales.

Otros atletas que vinieron a la concentración efectuada en Ensenada fueron Javier Balboa, de Nuevo León, y Javier Cervantes, de Jalisco, para sumarse a Valdez, Corral y a Adrián Prieto, quienes entrenan regularmente en el club Elite Marr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario