Victoria en casa y Zonkeys le quita lo invicto a Rayos - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2014

Victoria en casa y Zonkeys le quita lo invicto a Rayos


TIJUANA, BC.- En un partido de poder a poder y en el marco de un gran ambiente, Tijuana Zonkeys regresó a la senda de la victoria en la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) en su presentación en el Auditorio Municipal, tras derrotar 85-78, y quitarle el invicto, a Rayos de Hermosillo.
Con 24 puntos y 6 asistencias, Trayvon Lathan encabezó la victoria tijuanense, a la cual se sumaron los 15 puntos de James Penny y a los 13 de Marcus Morrison; mientras que por los visitantes destacaron en el ataque Larry Reginald y Emmanuel Little con 18 unidades.
Desde el primer cuarto, los pupilos del entrenador Ángel González demostraron capacidad para jugarle de tú a tú a los actuales bicampeones de la competencia.
Faltando 4 minutos para el final del partido, Marcus encestó un tiro de 2 puntos para que el equipo tomara ventaja, misma que ya no perdió en el resto del partido.
Antes del inicio el partido, se llevó a cabo una gran inauguración, donde el primer tiro oficial lo realizó la botarga oficial del equipo, que esta buscando ser bautizada. Y hubo al menos 4 mil asistentes a este magno evento.
Este domingo 13 de abril se llevará a cabo el segundo partido de la serie, a partir de las 7:00 p.m., en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario