XXI AYUNTAMIENTO REALIZA EL 1er. SORTEO DEL CIUDADANO CUMPLIDO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 9 de abril de 2014

XXI AYUNTAMIENTO REALIZA EL 1er. SORTEO DEL CIUDADANO CUMPLIDO


Gobierno Municipal reconoce a la ciudadanía que pagó el Predial en tiempo y forma
Este jueves -a las 10 de la mañana- se entregará el automóvil último modelo

Ensenada, B.C.- María de Lourdes Castro, residente de Punta Banda, es la ganadora del vehículo Dodge 2014, premio del 1er. Sorteo del Ciudadano Cumplido, realizado la mañana de este miércoles en las instalaciones del Palacio Municipal.

En representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, fue el encargado de sacar el boleto ganador del sorteo con el que se incentivó a las y los contribuyentes que cumplieron en tiempo ordinario -2 de enero a 31 de marzo- con el pago del Impuesto Predial.

La mecánica del sorteo consistió en sacar 10 boletos de la urna, siendo el décimo -marcado con la numeración 02345- el número ganador; en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación (Segob), Karla Ruiz Corrales, se hizo la llamada telefónica correspondiente a María de Lourdes Castro, quien al no encontrarse en casa será localizada en el transcurso del día.

El recaudador de rentas municipal, José Rubén Best Velasco, agradeció a la ciudadanía que pese a las dificultades económicas se sumó al llamado del XXI Ayuntamiento para pagar el Predial, y que a su vez se benefició con pólizas de seguro contra robos e incendios de vivienda, boletos para la rifa del automóvil y con las ferias del Ciudadano Cumplido.

Resaltó que en los últimos 20 años no se había reconocido el esfuerzo de las y los contribuyentes, para quienes aumentaron las obligaciones y sólo recibían el descuento por pago oportuno que se ofrece de enero a marzo, razón que motivó la implementación de estas acciones que además de apoyar a la población, fortalecen las finanzas municipales.

Best Velasco afirmó que la estrategia del Ciudadano Cumplido arrojó resultados positivos que se reflejaron en el pago de 72 mil 435 claves catastrales de un padrón de 176 mil -en el primer trimestre del año-, y en que se recaudaron 4 millones 199 mil 893 pesos más en comparación del mismo período en 2013.

Finalmente, agregó que la entrega del automóvil Dodge 2014 con transmisión manual de cinco velocidades y cinco puertas, se realizará este miércoles a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Casa Municipal.

Atestiguaron el sorteo: Iván Alonso Barbosa Ochoa, síndico procurador; José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor; el director de Bienes Patrimoniales, Samir Mendoza Reales, y el regidor César García Urías.

Boleto ganador
02345 María de Lourdes Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario