VISITÓ GOBERNADOR FRACISCO VEGA EMPRESA SKYWORKS EN BOSTON, E.U. - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 31 de mayo de 2014

VISITÓ GOBERNADOR FRACISCO VEGA EMPRESA SKYWORKS EN BOSTON, E.U.



La empresa emplea a aproximadamente 3,100 personas

BOSTON, MASSACHUSETTS. E.U.A.- Al concluir la gira de promoción por el Este de Estados Unidos, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió en esta ciudad con el Presidente del Consejo Directivo y CEO de Skyworks Solutions, David Aldrich, con la finalidad de reiterar el compromiso que el Gobierno de Baja California tiene para fomentar el desarrollo de las empresas establecidas en la entidad, que generan empleos para los bajacalifornianos.

En ese sentido, durante la reunión se abordaron, entre otros temas, los relacionados con las oportunidades de crecimiento para Skyworks en la entidad y se reiteró la disponibilidad por parte de Gobierno del Estado para acercar los programas y facilitar las gestiones que permitan a la compañía seguir consolidándose en Mexicali.

Baja California y las empresas establecidas en la entidad, entre las que se encuentran Skyworks Solutions se desarrollan en un ambiente favorable para los negocios, a lo que se suma el talento humano de universidades y centros de investigación que participan en las innovaciones permanentes que tienen lugar como parte de sus operaciones.

El Mandatario bajacaliforniano estuvo acompañado por Director Regional de “ProMéxico” en América del Norte, Flavio Díaz Mirón, así como por los Diputados locales, Laura Torres Ramírez y Gustavo Sánchez Vázquez, y el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache.

Skyworks Solutions Inc. es una empresa mundial innovadora de semiconductores análogos de alto rendimiento, con sede en Woburn, Massachusetts. Cuenta con manufactura, ingeniería, ventas y servicios a través de Asia, Europa y Norteamérica.

Es una de las grandes compañías de Baja California, y en Mexicali emplea a aproximadamente 3 mil 100 personas, realiza operaciones de ensamble y pruebas de microcircuitos electrónicos para habilitar a la industria automotriz, la banda ancha, la infraestructura inalámbrica, gestión de energía, GPS, aplicaciones médicas, militares, redes inalámbricas, teléfonos inteligentes y tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario