Niños y niñas que practican este deporte entregaron un reconocimiento al Director, Alfonso Álvarez Juan por el uso de las canchas deportivas.
Tijuana, Baja California.- Niños y niñas que integran un equipo infantil de basquetbol agradecieron a la Comisión Estatal de Servicios de Públicos de Tijuana (CESPT) el apoyo brindado para sus entrenamientos.
Alfonso Álvarez Juan y Roberto Zavala Gutiérrez, Director y Subdirector administrativo de CESPT respectivamente fueron los encargados de recibir este reconocimiento de manos de los entrenadores y los integrantes del equipo de basquetbol infantil “Otay Plaza”, quienes consiguieron el primer lugar en la Liga Estudiantil Municipal de Basquetbol.
“El Gobernador, Francisco Kiko Vega de Lamadrid nos encargó que estuviéramos, muy cerca de la gente y de sus necesidades, pero sobre todo nos pidió especial atención con los estudiantes que son el futuro, por eso nos solicitaron nuestro apoyo y lo atendimos puntualmente”, aseguró el titular del organismo.
Lo anterior tras explicar que los alumnos solicitaron el apoyo de la CESPT para que les facilitara el acceso a las canchas deportivas para los empleados, que se encuentran en las Oficinas Centrales de la dependencia para realizar sus entrenamientos.
Este equipo tiene representación tanto varonil como femenil y ambas categorías consiguieron el primer lugar en sus respectivos torneos, gracias a que sus entrenamientos los realizan los lunes y los viernes de 4 a 6 de la tarde en las canchas deportivas antes mencionadas.
El equipo hizo entrega de dos placas de agradecimiento para los funcionarios de CESPT y en ese mismo acto personal de la oficina de Cultura del Agua hizo entrega a los asistentes material didáctico para promover el cuidado del agua.
Los miembros del equipo son niños y niñas de 9 a 11 años que fueron nombrados Guardianes del Agua, quienes tendrán la tarea de cuidar el vital líquido y tendrán la visita de personal de CESPT en cada una de sus escuelas para recibir capacitación sobre Cultura del Agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario