ASISTE HIRATA CHICO A TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE NOTARIOS DE BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de junio de 2014

ASISTE HIRATA CHICO A TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE NOTARIOS DE BAJA CALIFORNIA


· Es la primera vez en 20 años que el director del Colegio de Notarios es de Ensenada

Ensenada, B.C.- Con gran beneplácito, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, fue anfitrión en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Baja California.

El primer edil felicitó a Diego Monsiváis Franco, nuevo director del colegio, ya que es la primera vez en 20 años que el dirigente de esta institución proviene de Ensenada, por lo que lo exhortó a continuar con la necesaria labor que realizan los notarios a nivel estatal.

Hirata Chico comentó que la gran familia de notarios debe trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal, para ofrecer a la comunidad de Ensenada, certeza jurídica y seguridad en lo que respecta a sus bienes y patrimonios.

Indicó que cada día debe formarse un eslabón entre los notarios y el XXI Ayuntamiento, ya que el municipio de Ensenada representa una gran fortaleza y hay que perseguir por todos los medios posibles el bienestar y la seguridad legal y jurídica de toda la ciudadanía.

El presidente municipal dio la bienvenida a todos los notarios y mostró su disposición para coadyuvar y cooperar en los proyectos que este prestigioso colegio se proponga y deseó la mejor de las suertes a Diego Monsiváis Franco, nuevo director de este organismo.

En el evento también estuvo presente Francisco Vega Lamadrid, gobernador de Baja California, quien recibió por parte del Colegio de Notarios una aportación de 500 mil pesos para la construcción del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT).

En el presídium estuvieron presentes también Guillermo González Herrera, presidente saliente del Colegio de Notarios de Baja California; Miriam Susarrey Medina, delegada del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Ensenada, y Matías Arjona Rydalch, secretario de Pesca y Acuacultura en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario