CAPACITAN A PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO EN TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 11 de junio de 2014

CAPACITAN A PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO EN TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN



Como parte del Programa Anual de Capacitación que da seguimiento puntual Oficialía Mayor
TIJUANA B.C.- Difundir y sensibilizar sobre la cultura de la transparencia y acceso a la información pública, así como de los conceptos generales y legales en la materia, es el objetivo de la conferencia que este día impartió Oficialía Mayor a servidores públicos del Gobierno del Estado, informó el delegado de la dependencia, Manuel González Reyes.

Refirió la nutrida respuesta de participantes a la actividad que realizó el área de Profesionalización y Desarrollo en seguimiento puntual al Programa Anual de Capacitación y donde participaron cerca de 40 funcionarios de oficinas centrales y paraestatales.

El funcionario estatal indicó que para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es fundamental acercar todas aquellas herramientas que permitan a los empleados del servicio público brindar un servicio eficiente y a la altura de las necesidades ciudadanas.

Asimismo, extendió un reconocimiento al personal de la Unidad Concentradora de la Transparencia, quienes en esta ocasión fungieron como ponentes de la conferencia, durante la cual se desarrollaron los siguientes temas: Objetivo y definición de transparencia, Plan Estatal de Desarrollo 2014-2019, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para Baja California, así como la Unidad Concentradora de la Transparencia.

González Reyes añadió que es la primera ocasión que se realiza esta conferencia durante el presente año y participó el personal de Oficialía Mayor (OM), Comunicación Social, Relaciones Públicas, Auditoría Fiscal, Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y Centro de Diagnóstico para Adolescentes, entre otros.

Cabe destacar que como instructores se contó con el apoyo de Jesús Mendoza Salas, Coordinador de Atención Ciudadana; Helio López Ledezma, Analista Informático en Soporte de Sistemas y Juan Manuel Linares Borboa, Coordinador de Enlace y Seguimiento Institucional.

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