DEMUESTRAN SERVIDORES PÚBLICOS ENTUSIASMO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de junio de 2014

DEMUESTRAN SERVIDORES PÚBLICOS ENTUSIASMO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN



Participan en el curso “Enfoque a Resultados”.

PLAYAS DE ROSARITO B.C.-Cerca de 20 servidores públicos del Gobierno del Estado concluyeron el curso “Enfoque a Resultados” que se programó en Playas de Rosarito como parte del Programa Anual de Capacitación, señaló el Delegado de Oficialía Mayor, Raúl Quiroz Quezada.

Indicó que para la dependencia que representa es importante darle un seguimiento puntual al Programa de Capacitación, ya que ofrece beneficios para los servidores públicos porque contribuye a elevar su profesionalización y responde a las estrategias de trabajo del Gobernador del Estado, Francisco “ Kiko” Vega de Lamadrid.

El funcionario estatal reconoció el entusiasmo, motivación y empeño del personal de gobierno por participar en las diferentes capacitaciones que se programan en el año y en diferentes temas.

Mencionó que el curso tiene la finalidad de que los participantes comprendan la importancia de establecer objetivos y analizar los resultados parciales a través de nuevas estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos trazados.

Quiroz Quezada informó que fueron partícipes de la capacitación los funcionarios que laboran en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Turismo (SECTURE), Oficialía Mayor (OM), Secretaría General de Gobierno (SGG), Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Defensoría Pública, Recaudación de Rentas y Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

Finalmente agregó que como parte de este esquema de trabajo, se han impartido en Playas de Rosarito las capacitaciones de administración de proyectos, apego a normas, vocación de servicio, pensamiento innovador, ética pública, profesionalización en el servicio público e inducción al Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario