TIJUANA, B. C.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) a través del Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar Social (CEFAB) mantiene un trabajo coordinado con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) establecidas en la entidad, resaltó el titular de la dependencia estatal, Ricardo Magaña Mosqueda.
En el marco de la tercera reunión con los integrantes del CEFAB, señaló que en la administración del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se han optimizado los recursos destinados a las 1 mil 116 grupos altruistas registrados formalmente en Baja California.
Mencionó que la política social de la presente gestión está orientada a brindar los apoyos a las comunidades más vulnerables, es por ello, la importancia de trabajar conjuntamente con los miembros del Consejo Estatal.
El Secretario de Desarrollo Social agregó que la revisión permanente del catálogo de OSC’S, así como las visitas a las instalaciones de las asociaciones son acciones que se llevan a cabo para asegurar el buen funcionamiento.
“Estamos precisando hacia dónde van los recursos con transparencia y claridad en beneficio de las organizaciones; lo que estamos solicitando es que cumplan cabalmente con sus objetivos” expresó.
Durante el encuentro de trabajo asistieron representantes de los cinco Ayuntamientos de Baja California, así como consejeros que integran el CEFAB, quienes acordaron diversos puntos, entre los que destaca la propuesta de trabajo para lo que resta del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario