APREHENDE PME A HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA Y ROBO DE VEHÍCULO DE MOTOR - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 21 de julio de 2014

APREHENDE PME A HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA Y ROBO DE VEHÍCULO DE MOTOR


· Amagó a un trabajador con un palo de golf y se robó un vehículo en una vivienda en Playas de Rosarito.

TIJUANA, B.C.- La Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor.

El indiciado fue identificado como Marco Antonio López Parra (a) El Tony de 25 años de edad y fue asegurado en Tijuana en el fraccionamiento Los Reyes.

Es el Juzgado de Primera Instancia Penal de Playas de Rosarito quien giró orden de aprehensión en contra de este sujeto para que responda por el delito que aquí se le imputa.

Los hechos se registraron el pasado 21 de mayo del 2014 cuando el ofendido se encontraba colocando unos tubos al exterior de la casa de una clienta ubicada sobre la carretera libre a Ensenada en una privada de nombre Candiles Dorados en Rosarito.

Cuando llegaron tres personas, dos hombres y una mujer, a bordo de un vehículo marca Geo Metro, color blanco. Los hombres le preguntaron al ofendido si podían acceder a la playa por ese camino, a lo que éste les dijo que esperaran a que llegara el dueño y luego la mujer pidió permiso para entrar al baño, a lo que la víctima le dijo que sí.

Ya fuera del automóvil, la mujer aventó al ofendido contra la pared, en donde fue amagado por Marco Antonio.

Declaró la víctima al agente del Ministerio Público que el indiciado lo amenazó con un palo de golf, no sin antes robarse su teléfono celular y llevarse un vehículo tipo panel, marca Ford Trucks, línea Aerostar, modelo 1989, color azul.

El agente del Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente y solicito al Juez la orden de aprehensión en contra del indiciado, la cual fue obsequiada y cumplimentada debidamente por agentes Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones en Tijuana.

Por ello Marco Antonio López Parra (a) El Tony de 25 años de edad, fue internado en la Penitenciaria del Estado en La Mesa puesto a disposición del Juzgado que lo requiere y que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario