Arriban Bajacalifornianas con el tricolor a República Checa - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de julio de 2014

Arriban Bajacalifornianas con el tricolor a República Checa



**Jocelyn Urías, Fernanda Güitrón, Ana Patricia Valle y Seomara Sainz, forman parte del róster nacional.

REPÚBLICA CHECA.- En Brno, también se juega este fin de semana el Grand Prix, para lo cual llegó ya la selección mexicana. El equipo nacional militan cuatro representantes de Baja California: Seomara Sainz, Jocelyn Urías, Ana Patricia Valle y Fernanda Güitrón.
Las cuatro fueron campeonas de Olimpiada Nacional en 2014 en Guadajalara, donde se celebró la pasada edición del torneo juvenil.
Las cuatro también jugaron la ronda inicial del Grand Prix en la Ciudad de México, el fin de semana pasado. México forma parte de la División III Femenil, y juega en el Grupo Q, donde también se encuentran Argelia, República Checa y Kazajistán.
El tricolor arribó ya para sus entrevistas preliminares antes de jugar en el City Hall de Brno, donde esperan al menos ganar dos partidos con el menor número de sets en contra.
La fase final, con los cuatro mejores equipos, se jugará entre el 16 y 17 de Agosto en Bulgaria. México compite por primera vez en el Grand Prix y Kazajistán, ya lo ha hecho cerca de 17 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario