CON GRAN TRIUNFO, TOROS ASEGURA LA SERIE EN SALTILLO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de julio de 2014

CON GRAN TRIUNFO, TOROS ASEGURA LA SERIE EN SALTILLO



Tijuana, B.C.- Rally de cuatro anotaciones en la primera entrada fueron suficientes para que el conjunto de Toros de Tijuana lograra una importante victoria de 4 carreras a 3 sobre los Saraperos de Saltillo y de esta forma aseguran la serie y siguen metidos en la pelea por meterse en zona de calificación dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue en el mismo primer inning que Tijuana fabricó sus cuatro rayitas. Eduardo “El Mosco” Arredondo abre con hit al derecho, es forzado en la intermedia a batazo de Miguel Torrero quien alcanza la inicial, Blake Gailen sigue con hit, Arturo Rodríguez se embasa en error del tercera base Bobadilla y acto seguido, Russell Branyan es golpeado anotando Torrero, el dominicano Miguel Olivo responde con sencillo productor de dos carreras anotando Gailen y Rodríguez, pero desafortunadamente el receptor de Toros tuvo que abandonar el partido por lesión, entrando a correr Gilberto Carrera. Todavía los astados anotarían una más con sencillo dentro del cuadro de Abel Martínez anotando Branyan la cuarta rayita del ataque.

Cabe mencionar que luego de la lesión del cátcher Miguel Olivo, el parador en corto veracruzano Héctor Hernández se fajó y fue el receptor de “El Cañoncito” Alejandro Martínez durante un par de entradas, dejando el manager Jesús Sommers en ese momento a Carrera en el campo corto ya que había entrado a correr por Olivo. Posteriormente fue cuando el manager guaymense tomó la decisión y pasó a la receptoría a el designado Arturo Rodríguez, dando esto paso a que Toros de Tijuana se quedara sin bate designado y provocó que el lanzador tomara turno, marcando el debut de Alejandro Martínez como bateador en LMB. En una oportunidad, “El Cañoncito” elevó a jardín derecho.
Saltillo quiso responder y se quedó corto ya que todas sus carreas las hizo en la cuarta entrada cuando con uno fuera, Pedro Díaz conecta sencillo, Emmanuel Valdez recibe pasaporte y Manuel Bobadilla conecta su segundo jonrón del año para acercar a Saraperos.
Alejandro Martínez (4-8) con labor de seis buenos episodios de cinco hits, tres carreras, una base y cuatro ponches. Con gran labor continuaron en la serpentina burel Rudy González con dos tercios de dos hits, Víctor Álvarez con un tercio son problemas, Héctor Navarro con dos tercios de un pasaporte y terminó el zurdo Dennis Reyes con una entrada y un tercio de un hit y un pasaporte para el salvamento número 3 del año.
Santiago Gutiérrez (4-6) se llevó la derrota con trabajo de tres innings y un tercio de seis incogibles, cuatro carreras, tres bases y un ponche. Fernando Pérez-Abreu con tres episodios y un tercio de dos imparables, Francisco Gil con un tercio sin problemas, Jorge Luis Ibarra con un inning y un tercio de un imparable y Armando Rodríguez con dos tercios, concluyeron el excelente relevo de Saraperos, pero fue en vano.
Sigue las acciones de los Toros de Tijuana en vivo en radio a través del 800 AM Grupo Cadena y en www.torosdetijuana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario