Se trata de Sergio López Rosales (a) El Pechugas y Jorge Emmanuel Rojo García (a) El Cherokee quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público por agentes Ministeriales del grupo de Homicidios.
El día 18 de julio de 2014 se recibió en la Agencia del Ministerio Público Receptora, una llamada procedente de C-4 notificando que un cuerpo sin vida se localizaba en el Poblado de la Rumorosa.
Por lo que personal de Periciales, Ministerio Público y Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar ubicado en camino vecinal cordillera Molina a la altura del Cerro Cimarrón en donde encontraron, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en estado de putrefacción y quien solo fue identificado como Ramón N.
A unos cuantos metros del lugar se encontró un vehículo de marca Dodge, modelo RAM 1500 con placas de circulación fronterizas el cual fue reportado como robado en la ciudad de Tecate, Baja California; en fecha 14 de junio de 2014.
Después de realizar la investigación correspondiente, Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios lograron detener a los indiciados siendo Jorge Emmanuel Rojo García quien en su declaración ministerial confesó que privaron de la vida a Ramón N, golpeándolo en el rostro y posteriormente en la cabeza con una piedra, causándole la muerte por contusión de cráneo.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de los indiciados por el delito de homicidio calificado, por lo que fueron internados en el Centro de Readaptación Social del Estado a disposición del Juzgado que los requiere y que determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario