REALIZA SEDESOE JORNADA ASISTENCIAL EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 20 de julio de 2014

REALIZA SEDESOE JORNADA ASISTENCIAL EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN



· Se ofrecieron servicios y se informó a la población sobre los programas que se mantienen vigentes.

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Cerca de 100 personas fueron atendidas durante la jornada asistencial “De la Mano Contigo”, realizada en días pasados en el Centro Comunitario Tonatzin, ubicado en la colonia Constitución, informó la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), María Ana Medina Pérez.

Señaló que dependencias que fueron partícipes en la jornada ofrecieron servicios e informaron a la población sobre los programas que mantiene vigente el Gobierno del Estado.

“Estas acciones se implementarán de manera permanente obedeciendo a la política social del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid de acercar los programas a los ciudadanos en sus propias comunidades, así como dar atención puntual a los grupos vulnerables”, subrayó la funcionaria estatal.

Mencionó que la SEDESOE instaló un módulo para la tramitación, o en su caso, la entrega de las tarjetas “De la Mano Contigo’, de igual forma, se instaló una unidad móvil donde se ofrecieron servicios de medicina general, exámenes auditivos y de la vista.

Indicó que en la jornada atendieron a la ciudadanía los funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), Seguro Popular y Sistema Educativo Estatal (SEE), entre otros.

La Delegada agregó que la dependencia continuará con el impulso de los programas sociales, entre los que se encuentra “Un Grano de Ayuda”, a través del cual se entregan paquetes alimenticios con arroz, frijol y lentejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario