SE COMPROMETE PABLO GERARDO CON RED DE DRENAJE PARA MIRADOR CAPISTRANO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de julio de 2014

SE COMPROMETE PABLO GERARDO CON RED DE DRENAJE PARA MIRADOR CAPISTRANO


Tijuana, Baja California.- Durante la jornada medica asistencial realizada en la colonia Mirador Capistrano, el delegado de Cerro Colorado, arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, se comprometió a instalar una red de drenaje pluvial en la zona que beneficiará a más de 300 familias.

Pablo Gerardo comentó que la obra está situada dentro de las zonas de atención prioritaria (ZAP) en nuestra ciudad y se realizará con recursos del programa federal Ramo 33; de igual manera, se estiman que los trabajos inicien la primer semana de septiembre.
“Nuestro alcalde Jorge Astiazarán está muy entusiasmado con el proyecto de drenaje para la colonia ya que fue uno de sus compromisos de campaña; sobretodo a al presidente municipal le interesa llevar los servicios básicos como drenaje, agua y electrificación a las colonias más vulnerables, y ésta es una de las más necesitadas en nuestra demarcación”, señaló el funcionario municipal.

El delegado de Cerro Colorado, quien durante la jornada estuvo siempre acompañado de la señora María Luisa mejor conocida como “doña Merry” líder de la zona y la suplente de consejera, Diana Jaimes; apoyó a las familias de escasos recursos con despensas y donó arbolitos a los asistentes.
Los módulos más concurridos fueron: la consulta médica y la vacunación antirrábica perteneciente a la Dirección Municipal de Salud; así como el corte de cabello con el apoyo del Instituto de Belleza Evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario