Visitan El Trompo participantes del Plan Vacacional - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de julio de 2014

Visitan El Trompo participantes del Plan Vacacional



Los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional, en las unidades deportivas El Rubí y Crea, fueron los primeros en visitar las instalaciones del Museo El Trompo.

La gerente operativo de El Trompo, Patricia Garibay, fue la encargada de atender al grupo, que atentos escucharon las indicaciones que se les dieron, referente a las salas con que cuenta el museo.

Lo que llamó más la atención, de niños, niñas y adultos, fue la sala de tecnología, temas de los que están muy enterados los infantes en estos tiempos deseosos de saber más y estar al día en todos los adelantos.

Los participantes del Plan Vacacional 2014, de las once unidades, harán una visita a El Trompo, completamente gratis, de acuerdo al convenio entre el museo y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

“La diversión es importante en el receso escolar, pero nunca está de más una chispa de sabiduría”, comentó el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, quien fue parte del grupo que visitó el museo.

Este viernes primero de agosto, los visitantes serán los niños que participación en el Plan Vacacional en la Unidad Deportiva Tijuana, El Dorado y Del Bosque.


Supervisan directivos de Imdet UD Tijuana

En un recorrido de trabajo, funcionarios del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana estuvieron en la Unidad Deportiva Tijuana, visitando a los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional 2014.

Komar Rivera Fernández, director del Imdet, encabezó la delegación que realizó la visita, acompañado de la subdirectora técnica Laura Gutiérrez Ramírez y la coordinadora operativa del Plan Vacacional, Celia Puentes Puentes.

En pleno trabajo sorprendieron los funcionarios a los niños, los de educación especial en su clase de atletismo, atendidos por personal especializado, profesionales en la materia.

Los Mapaches recibían instrucciones de esgrima, una disciplina que ha llamado mucho la atención de los participantes en el programa veraniego del receso escolar.

La categoría Linces participaba en las dinámicas de mini voleibol, Gacelas practicaban karate do y en las actividades acuáticas estaban Hormigas y Tigres.

“La cara de felicidad de los niños nos indica que el personal seleccionado para operar el Plan Vacacional está haciendo bien su trabajo y cumpliremos con lo ofrecido, que sería un verano inolvidable”, señaló Komar.


Reciben en Las Huertas a Komar

Ya sin la presión del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, un éxito, por cierto, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, está visitando las instalaciones en las que operan el Plan Vacacional 2014.

Las Huertas, instalación que administra Gustavo Ríos, fue una de las unidades deportivas visitadas por Komar y otros funcionarios del Imdet, la subdirectora técnica Laura Gutiérrez Ramírez y la coordinadora operativa, Celia Puentes Puentes.

Una de las instalaciones donde más éxito tiene el programa veraniego, ya que cuenta con canchas de voleibol, básquetbol, voleibol de playa, sala de usos múltiples y de racquetbol, además de área de juegos infantiles.

Una piscina portátil se instala para que los niños y niños se refresquen, entre ellos los Hormigas, que todos los días de la semana tiene actividades acuáticas, lo que los tiene felices de la vida.

A la hora de la visita, el grupo de Gacelas jugaba fútbol e invitaron al titular del Imdet a que le diera patadas al balón, lo que no tuvieron que pedirle dos veces y de inmediato se hizo la cáscara.

Las visitas a las unidades deportivas seguirán, ya que personalmente quiere Komar presenciar el desarrollo de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario