DONA SUELDO EL DIP. TEMO CARDONA A “CARITA DE DIOS” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 25 de agosto de 2014

DONA SUELDO EL DIP. TEMO CARDONA A “CARITA DE DIOS”


· El 23% lo que equivale a 22 mil pesos

Tijuana, Baja Cfa.- Cumplir su promesa de generar leyes con un beneficio más directo y rápido para la sociedad; mantener un contacto permanente y continuar donando el 23% de su sueldo a Organizaciones de la sociedad civil, es lo que hizo este día el Dip. Temo Cardona al participar primeramente en una jornada comunitaria en la Col. Sánchez Taboada y posteriormente donar 22 mil pesos a Carita de Dios Ac.
“Desde que asumí la Diputación hice un compromiso con la gran labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil en nuestro Estado y me comprometí a donarles el 23% de mi sueldo, lo que equivale a 22 mil pesos, por ello estoy el día de hoy con Carita de Dios, cumpliendo mi palabra y donándoles mi sueldo correspondiente al mes de julio”
Carita de Dios A.C. es una Asociación Civil que brinda apoyo a niños con discapacidades diferentes tales como Síndrome de Down, Hipoxia Neonatal, Retraso Psicomotor, Microcefalias, Hidrocefalias y Retraso Mental, que provienen de familias de escasos recursos y que viven en zonas marginadas y especialmente aquellos hijos de madres solteras.
La Presidenta de Carita de Dios, Adalid Murguía Ortiz, explico al legislador durante el recorrido a sus instalaciones, que su objetivo principal es brindar apoyo a familias de escasos recursos con hijos especiales en zonas marginadas, mediante servicios especializados, adecuados y oportunos, logrando desarrollar una mejor calidad de vida para estas comunidades mediante tales como: terapia Psicomotriz, Danza, Computación, Talleres Ocupacionales, Fisioterapias y Consejería Familiar.
Para el legislador Estatal significo un verdadero aprendizaje y compromiso acudir a Carita de Dios quien externo a los asistentes mantendrá un contacto permanente para continuar apoyando esta loable labor a beneficio de los niños y jóvenes que acuden a esta Asociación, ya que persigue un bonito fin y es el de ayudar a madres solteras y de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario