GOBIERNO MUNICIPAL INVITA AL VIGÉSIMO NOVENO GRAFIC TOUR - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 25 de agosto de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA AL VIGÉSIMO NOVENO GRAFIC TOUR


Se llevará a cabo en la zona conocida como Arbolitos del Ejido Esteban Cantú
Los Grafic Tour se realizan los últimos domingos de cada mes

Ensenada, B.C. a 25 de agosto de 2014.- El XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), invitan a los jóvenes a participar en el próximo Grafic Tour que se llevará a cabo en la zona conocida como Arbolitos, del Ejido Esteban Cantú.

El recorrido se llevará a cabo el próximo domingo 31 de agosto, saliendo a las 9:00 de la mañana de las instalaciones del Imjuvens, localizadas a espaldas del Ex Palacio Municipal (ahora DIF), ubicado en la calle Reforma.

En rueda de prensa, el director de Imjuvens, Rubén González Raygoza, comentó que estos paseos se realizan con el objetivo de buscar la participación de los jóvenes en actividades culturales y recreativas, donde tengan libre acceso a distintos lugares del Estado.

González Raygoza, mencionó que Arbolitos es una zona cerca de La Bufadora, caracterizado por su paisaje rodeado de peñascos y otro tipo de flora endémica del lugar.

Además, podrán apreciar el mar abierto que se encuentra en uno de los litorales del puerto, acompañados de personas conocedoras del lugar para mayor seguridad de los asistentes durante el recorrido.

Marco Quintana, organizador de Grafic Tour, señaló que los jóvenes que deseen participar, deberán unirse al grupo facebook.com/groups/grafictour y contar con cámara fotográfica de cualquier tipo; el costo del boleto es de 60 pesos, el cual cubre el traslado ida y vuelta y un ambigú.

Comentó que esta es la octava edición que realizan en coordinación con el XXI Ayuntamiento de Ensenada, el cual los ha apoyado y han logrado mayor éxito, ya que cada vez son más los jóvenes que se suman a esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario