.Premian a futbolistas infantiles - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de agosto de 2014

.Premian a futbolistas infantiles



TIJUANA B.C.-El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, fue invitado a premiar a los campeones de la Liga de Fútbol Lázaro Cárdenas.

Este circuito, que dirige Carlos Mendoza, tiene como cuartel general el campo de la Primera Mesa, funciona con seis equipos infantiles y ocho de categoría Juvenil, que la próxima semana define a su monarca.

Por cierto, el titular fue invitado por los integrantes del Chelsea a la final, en la que se medirán a la oncena Lázaro Cárdenas, el próximo sábado.

Komar entregó los trofeos que se llevarán los mejores del torneo y prometió que llevará al cuadro campeón, integro, al siguiente partido que los Xolos de Tijuana hagan en su estadio.

Hortencia Mendoza fue anfitriona de Komar en su visita a la Colonia Lázaro Càrdenas, cuyos campeones infantiles de fútbol lucirán nuevos uniformes, que fueron parte del premio en su calidad de monarcas.

“Estamos cumpliendo con la encomienda del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de llevar hasta los rincones más alejados la promoción de la actividad física y el deporte, para que estas sean las herramientas para combatir la obesidad y el sedentarismo”, ultimó el funcionario deportivo.


Imdet coopera con la FCL
La Fundación Castro Limón llevará a cabo otro evento atlético, Corre con espuma, anunciado para el 7 de septiembre.

Otro evento con fines benéficos, como todos los que promueve esta altruista organización, con la firme intención de combatir el terrible cáncer.

El recorrido de los cinco kilómetros, con salida y meta en sus instalaciones, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, tiene una cuota de recuperación, con la que tienen derecho a la playera conmemorativa, número, bote de burbujas y un tatuaje temporal.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se unió a la causa y un gran número de colaboradores de Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal, adquirieron sus números.

“No todos correrán, pero aceptaron de buena manera cooperar con la causa y es que, desgraciadamente, algún día, alguien puede necesitarlo”, comentó Komar, quien participará en compañía de su familia.

Agregó Komar que “la señora Elia Manjarrez brinda todo el apoyo a este evento y nosotros no podíamos quedar atrás, pues la causa es noble y hay que cooperar”.

La paramunicipal tiene su equipo de atletismo, el IMDETeam, que estará en Corre con espuma y como entrenamiento, tomarán la salida en los diez kilómetros de la Cámara Nacional de Comercio.


Festejan a cumpleañero de CID de atletismo
El director del Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera Fernández, fue invitado al festejo que el Club de Atletismo Reforma ofreció a uno de sus integrantes, con motivo de su cumpleaños.

El CAR es un centro de iniciación deportiva, de la disciplina de atletismo, que Francisco Javier Chávez Galindo dirige bajo la bandera del Imdet.

Tyler Vera fue el homenajeado, quien partió un pastel, luego que sus compañeritos y algunas madres de familia le cantaron las mañanitas.

Komar se unió al festejo y les recordó que está por llegar a ellos el material que necesitan para que ese CID funcione al cien y que sigan surgiendo las futuras estrellas del atletismo.

Chávez Galindo es uno de los instructores más experimentados en la plantilla del Imdet, especialista en marcha olímpica, contemporáneo del Sargento José Pedraza, ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de México 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario