SE BENEFICIAN CIEN FAMILIAS CON DESPENSAS ENTREGADAS POR SEDESOM - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 11 de agosto de 2014

SE BENEFICIAN CIEN FAMILIAS CON DESPENSAS ENTREGADAS POR SEDESOM


Titular de la Sedesom entregó despensas a la Asociación de Cantantes y Compositores Rafael Flores y a familias de la colonia Lomas las Rocas

Ensenada, B.C.- Más de cien familias se vieron beneficiadas con dos entregas de despensas que hizo el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez.

La primera entrega que realizó el funcionario fue a integrantes de la Asociación de Cantantes y Compositores Rafael Flores, A.C., que se reúnen en el Parque Revolución.

“Hoy estamos aquí para cumplir con un compromiso que hicimos en visitas anteriores, que fue traer apoyos sociales para ustedes; hoy traemos 30 despensas para ustedes madres jefas de familia y adultos mayores", expresó.

Posteriormente, Albestrain Pérez visitó la colonia Lomas las Rocas, para hacer entrega de 80 despensas a residentes de la zona.

“La visión de este XXI Ayuntamiento que preside el maestro Gilberto Hirata Chico, es salir a las comunidades, estar cerca de los ciudadanos, atender y escuchar las necesidades que hay en las diferentes colonias, por eso estamos aquí con apoyos sociales para ustedes y sus familias", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario