BUSCAN ELEVAR NIVELES DE EFICIENCIA EN LOS DISTRITOS OPERATIVOS DE CESPT - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de septiembre de 2014

BUSCAN ELEVAR NIVELES DE EFICIENCIA EN LOS DISTRITOS OPERATIVOS DE CESPT


Realiza Director trabajo de campo en Distrito Juan Ojeda

TIJUANA, B.C. A Martes 30 de Septiembre de 2014.- Con el compromiso de elevar los niveles de eficiencia y calidad del servicio tanto del área técnica como comercial de los 7 Distritos operativos de Comisión Estatal de Tijuana (CESPT), el Director de la paraestatal, Alfonso Álvarez Juan realizará esta semana trabajo de campo en el Distrito Juan Ojeda.

Mediante este programa que iniciara hace una semana en el Distrito Reforma, se busca conocer de primera mano las necesidades del personal en cuanto a equipo, unidades e incluso de personal para la atención a los reportes ciudadanos o la realización de obras programadas como bacheo o nuevas obras, con el fin de darles atención y seguimiento para poder brindar una mejor atención a los usuarios.

El Director de CESPT expuso que durante esta semana estará despachando y atendiendo asuntos desde las oficinas del Distrito, el cual da atención a 70 mil 045 cuentas, y además realizará visitas de inspección y recorridos con las cuadrillas.

Ante la importancia que representa en terminos de recaudación para el organismo, Álvarez Juan se reunió con Norma Osuna, encargada de la recaudadora San Miguel, la cual atiende principalmente al sector industrial en esa zona para exhortarlos a continuar ofreciendo una atención cálida y de cercanía con la gente como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

La zona cuenta con 4 oficinas recaudadoras ubicadas en puntos estratégicos con el fin de facilitar a los usuarios su pago así como los distintos trámites con el organismo. Con este mismo objetivo en las próximas semanas se habilitará una caja de CESPT en las oficinas de Recaudación de Rentas en Centro de Gobierno.

El Distrito Juan Ojeda atiende a 85 colonias y se encuentra en proceso de incorporar 4 nuevas, entre ellas se encuentran: Libertad, Tomás Aquino, Postal, Lomas Taurinas, Buena Vista, Magisterial, Fovisste, Rinconada y todo lo que comprende la Zona Río Oriente así como la Ciudad Industrial de Otay.

Las principales actividades se concentran en cambio de medidores, instalación de medidores, reconexiones, atención a fugas de agua potable (AP) y alcantarillado sanitario(AS), bacheos y rellenos de asfalto y concreto y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario