CONTINUARÁ EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DANDO SEGUIMIENTO A LOS TRABAJOS DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 1 de septiembre de 2014

CONTINUARÁ EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DANDO SEGUIMIENTO A LOS TRABAJOS DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL ESTADO


· Estuvo presente el Diputado, Felipe Mayoral en el evento de Izamiento de la Bandera Nacional en el inicio de las festividades del mes de la patria.

Tijuana, Baja California a lunes 01 de septiembre de 2014.- El Presidente del Congreso del Estado, el Diputado Felipe Mayoral Mayoral continuará dando seguimiento a los acuerdos de coordinación en materia de seguridad que existen entre los diferentes órdenes de gobierno en la entidad.
El Legislador quien estuvo presente en el Izamiento de la Bandera correspondiente al mes de septiembre, evento que fue organizado por el Gobierno del Estado, resaltó que es un deber de la legislatura estar al pendiente de este tipo de temas buscando el bien de la ciudadanía y promoviendo este tipo de acuerdos entre las autoridades estatales, municipales y federales.
Felipe Mayoral reconoció el esfuerzo y la voluntad del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid en materia de seguridad y recalcó que no duda en el empeño que se ha puesto en el tema, pero explicó que como actual Presidente del Congreso debe exhortar a las autoridades para que estos trabajos de coordinación rindan los frutos que la ciudadanía necesita.
“Nosotros como Poder Legislativo debemos estar pendientes, hacer posicionamientos y exhortos para obtener mayores resultados, por eso siempre estamos pendientes delas estrategias que las autoridades implementan en seguridad pública”, manifestó el Presidente del Congreso del Estado.
En el evento de Izamiento de Bandera el Diputado Mayoral Mayoral acompañó al Mandatario Estatal y compartió el presídium con el Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci, el Comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García Rincón y la Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, María Esther Rentería Ibarra, entre otras personalidades.
Asimismo, el legislador destacó la importancia de este evento que además de ser el primero en los festejos patrios de este mes, resalta los valores entre los estudiantes que también estuvieron presentes en el evento y envía un mensaje muy positivo a la ciudadanía sobre la importancia de la historia de nuestro país y el patriotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario