FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO 204 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 12 de septiembre de 2014

FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO 204 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


· La Coordinación de Relaciones Públicas del Estado da a conocer el programa oficial para las Fiestas Patrias 2014

MEXICALI, B. C.- Viernes 12 de septiembre de 2014.- El Gobierno del Estado informa que todo se encuentra listo para iniciar los festejos del Aniversario de la Independencia de México 2014, con una variedad de actividades para toda la familia, informó el coordinador de Relaciones Públicas, José Oscar Vega Marín.
“En el marco de la celebración por el 204 aniversario de la Independencia de nuestro país, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, hace una invitación a todas las familias mexicalenses para que participen de los festejos patrios, asistiendo a los eventos programados desde este fin de semana”, comentó Vega Marín.

Las actividades iniciarán desde este sábado 13 de septiembre a las 9:00 horas, donde se realizará la ceremonia en memoria del 167 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, que tendrá lugar en el parque “Niños Héroes”, ubicado en avenida Madero y calle Ayuntamiento s/n en la Zona Centro.

Los festejos continuarán el lunes 15 de septiembre desde las 19:00 horas con una verbena popular y un festival artístico donde actuarán talentos locales y estatales, como el grupo norteño “Quinto Mando”, “420”, el grupo “Chazan” y la “Pura Pulpa”, quienes actuarán en la explanada de los 3 Poderes del Centro Cívico, previo a la ceremonia oficial donde el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, dirigirá por primera vez el Grito de Independencia, desde el balcón de la oficina del Ejecutivo en punto de las 23:00 horas.

El día martes 16 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico militar de Independencia en el Centro Cívico, sobre calzada Independencia frente al Edificio del Poder Ejecutivo del Estado, en punto de las 9:00 horas.

“Queremos recordarles a todos los asistentes que habrá seguridad en todo momento ya que trabajamos en coordinación con las autoridades estatales y municipales para garantizar la diversión de las familias que acudan al Centro Cívico y disfruten de la música, la venta de antojitos mexicanos y los atracciones mecánicas”, finalizó el Coordinador de Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario