RECONOCEN TRAYECTORIA DEL LÍDER SOCIAL PERREDISTA ARTURO GONZALEZ - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de septiembre de 2014

RECONOCEN TRAYECTORIA DEL LÍDER SOCIAL PERREDISTA ARTURO GONZALEZ


**La reunión fue encabezada por el Secretario Nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho

Tijuana.-En una reunión donde estuvieron presentes integrantes del PRD de diversas expresiones políticas, encabezada por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, se reconoció la trayectoria política y social de Arturo González Navarro.

Arturo González, hombre dedicado a la lucha social desde el frente del ala progresista de la izquierda, ha participado en varios procesos eleccionarios internos y externos del PRD, promoviendo siempre la democracia.

El Secretario nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, dijo que hombres como Arturo González, son importantes en la construcción democrática de este país, pues han dado la lucha ante diversas circunstancias y aún siguen de frente buscando el cambio que venga a mejorar las condiciones de los ciudadanos mexicanos.

Por su parte el diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, se refirió a González Navarro, como un hombre agradecido con la vida, con su familia y su gran don de ayudar a los que menos tienen, siempre firme en su casa de gestoría ubicada en la calle décima del centro de la ciudad de Tijuana.

En esta reunión también participaron el dirigente estatal de la expresión política Izquierda Democrática Nacional IDN, Filiberto Posos, Alicia Marrufo, dirigente de Izquierda Renovadora , la regidora del PRD, Claudia Pacheco López, Edelvina González, pionera del PRD en Baja California y el periodista y poeta Pedro López Solís.

En este encuentro que se dio en un ambiente de camaradería, los líderes perredistas felicitaron a Arturo González Navarro, por ser un ejemplo inquebrantable en la defensa por la igualdad y la justicia social en Tijuana, Baja California y en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario