APOYAN EMPRESARIOS VOLUNTARIADO DE LAS FUERZAS ARMADAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de octubre de 2014

APOYAN EMPRESARIOS VOLUNTARIADO DE LAS FUERZAS ARMADAS


· A través del XIV Torneo de Golf de Canacintra

TIJUANA B.C.-31 de octubre de 2014Alrededor de 122 empresarios se dieron cita en el XIV Torneo de Golf que realizó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra), a beneficio del “Voluntariado S.D.N. A.C.” que apoya a las familias de los militares de la Segunda Zona Militar.

Durante la inauguración del evento, el presidente de Canacintra, Ing. René Romandía Tamayo, comentó que el formato del Torneo fue Scramble por parejas, y más que una competencia fue una oportunidad para la convivencia entre empresarios.

Mencionó que el propósito en esta edición fue beneficiar al “Voluntariado S.D.N. A.C.”, conformado por derechohabientes del personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, quienes llevan a cabo actividades culturales, educativas, de capacitación para el trabajo, de asistencia social y de convivencia.

Este voluntariado apoya a los hijos y esposas de los soldados que diariamente ratifican su compromiso de continuar fortaleciendo el clima de paz, orden y seguridad de los bajacalifornianos, en tanto la organización vela por el bienestar de la familia militar tendiente a mejorar su calidad de vida.

Romandía Tamayo destacó que el Torneo de Golf forma parte de las actividades que cada año realiza este organismo de acuerdo a su programa de responsabilidad social, y al cual se suman los agremiados de la Cámara.

Por su parte, el general de Brigada Diplomado Estado Mayor, Gabriel García Rincón, agradeció a Canacintra el esfuerzo realizado para mejorar el voluntariado, en donde se busca brindar espacios para el esparcimiento, aprendizaje y para poner en práctica diversas habilidades que contribuyan al desarrollo de las familias de los militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario