Columna Indira Mata A-Firma - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de octubre de 2014

Columna Indira Mata A-Firma


FOX EN SU FACETA DE FALSO LIDER

MEXICALI B.C.-En una faceta de casi guía espiritual y líder moral el expresidente Vicente Fox Quesada vino a decir a los empresarios reunidos en el Foro Eleva Mexicali que nuestro país necesita personas de alto rendimiento.
El otrora eufórico Fox luce canoso y cansado, se expresa en tono casi tranquilo y denota que poco queda de quien señalaba sin tapujos. Ya ni siquiera porta botas y cinto con su tradicional hebilla.
En su exposición durante la apertura del foro de negocios organizado por el sindicato patronal de Copamex lamentó que ha sido severamente criticado por expresar sus ideas y posiciones, entre ellas apoyar la candidatura de Peña Nieto por su compromiso de lograr las reformas estructurales, principalmente la energética.
Y es que aseveró que pese a la alternancia política del PRI y PAN nuestro país no ha logrado el crecimiento sostenido, pero dijo confiar en que la reforma energética contribuirá a dicho objetivo. Fox insistió que México tiene las condiciones para despegar, es más dijo que somos el país número uno en infraestructura industrial de América Latina, algo que los mexicanos ni siquiera sabemos.
Citando a personajes mundiales disertó de los propósitos personales que podemos alcanzar de manera individual a través del desarrollo liderazgo personal “que todos llevamos dentro”, para lograr primero ser personas de alto rendimiento en beneficio de nuestras propias familias y de la sociedad en general.
En nuestro país hay una necesidad de grandes líderes que dediquen su vida a generar riqueza y hacer más por los demás, porque “aquellos empresarios que sólo buscan ganar para sí mismos su entusiasmo les dura poco, ya que el verdadero camino a la felicidad personal es que nuestros propósitos y planes tengan que ver con los demás…”
Con esas palabras es como dio paso a promover su empresa Centro Fox que recolecta fondos económicos a través de sus conferencias por el mundo para apoyar diferentes proyectos, entre ellos generar un fondo entre las petroleras internacionales que soporte los proyectos energéticos en nuestro país. Quiere ser parte del negocio pues…
Vicente Fox se negó hablar públicamente de su apoyo a la legalización de la marihuana en nuestro país y de su intensión de ser uno de los distribuidores mexicanos de esa industria, una vez -claro está- que Estados Unidos lo autorice.
Francamente la versión angelical de Vicente Fox Quesada es poco creíble no sólo porque resultó un presidente fantoche que ahora reconoce no haber logrado su propósito de sacar adelante a nuestro país, sino que ahora le echa la bolita a los ciudadanos diciendo que necesitamos ser personas de alto rendimiento para que los problemas se solucionen…
A su paso por la vida Fox sigue dando vergüenza porque lo que no pudo cambiar como Presidente de México pretende que otros sí lo hagan. Es la típica imagen de un falso líder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario