SOLICITA SIDUE PRECAUCIÓN POR OBRAS DE REHABILITACIÓN DE BLVD. ANÁHUAC - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 25 de octubre de 2014

SOLICITA SIDUE PRECAUCIÓN POR OBRAS DE REHABILITACIÓN DE BLVD. ANÁHUAC


· Anuncia cierres parciales de la vialidad

MEXICALI, B. C.- Sábado 24 de Octubre de 2014.- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) se encuentra realizando obras de rehabilitación en el bulevar Anáhuac, por lo que solicitó a la comunidad transitar con precaución por esta vialidad.

Así lo informó el Director de Infraestructura de la dependencia estatal, Ing. Ignacio Arreola Camacho, quien explicó que dado el avance de estos trabajos, el bulevar estará restringido en su circulación.

“El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid nos ha encomendado la ejecución de este programa de rehabilitación de vialidades, en el que en total se invierten en Mexicali cerca de 100 millones de pesos y que busca coadyuvar con el Ayuntamiento en el tema de mantenimiento de vías primarias y secundarias, así como de colonias que requieren este apoyo de forma urgente” dijo el funcionario estatal.

Explicó que las obras en bulevar Anáhuac comprenden la rehabilitación de más de 27 mil m2 de asfalto, desde el cruce con calzada Independencia hasta la vialidad Río Nuevo (calzada de los Presidentes) en lo que se invertirán más de 4 millones de pesos.

“Actualmente se trabaja en el tramo del bulevar Anáhuac comprendido entre calzada Independencia y calle Pioneros, donde el tránsito estará restringido. Alternamos los cierres en ambos cuerpos para no tener la vialidad completamente cerrada, sin embargo, le solicitamos a la comunidad que de preferencia utilice rutas alternas para su traslado, como puede ser la calle Mar Báltico para dar vuelta hacia en calle Calafia y proseguir hacia Centro Cívico o bulevar López Mateos”, señaló Arreola Camacho.

Los fines de semana, dijo, se aprovecha para aumentar la intensidad de los trabajos y avanzar lo más posible al bajar el flujo del tránsito vehicular, por lo que pidió a la comunidad observar en todo momento los señalamientos de seguridad que se ubican en la obra para su protección.

Finalmente, agradeció la comprensión de los automovilistas ante las molestias que esta obra pueda ocasionar, y que concluirán a finales de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario