SSPM mantiene el orden en Tijuana Innovadora - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 25 de octubre de 2014

SSPM mantiene el orden en Tijuana Innovadora


Tijuana, Baja California 25 de octubre de 2014.-En el marco de la celebración de la tercera edición de Tijuana Innovadora 2014 “Diáspora mexicana, el talento que voló al Norte”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha mantenido el orden dentro las instalaciones del Centro Cultural Tijuana y sus alrededores.

De acuerdo a información de la SSPM, 30 elementos están colaborando en la seguridad de la parte interna de Tijuana Innovadora 2014, y aproximadamente otros 20 agentes vigilan el perímetro.

Los agentes municipales se han encargado de distribuir el tráfico de la ciudad, con el fin de evitar los embotellamientos, prevenir mítines y mantener el orden que hasta el momento prevalece en área.

Además lo hacen con buen humor, pues en diversas ocasiones dirigen el tráfico al ritmo de “Billy Jean”, de Michael Jackson, causando las risas de los testigos, y hasta aprovechan para tomar fotografías y videos.

El Ejército Mexicano, además de tener una exposición como parte de las actividades, también está a cargo de la seguridad del evento, ya que en conjunto con Seguridad Pública, vigilan y salvaguardan las instalaciones del Cecut, así como a sus asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario