DELEGADO DE LA PRESA A.L.R. REALIZA OBRAS DIVERSAS EN LA DEMARCACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 15 de noviembre de 2014

DELEGADO DE LA PRESA A.L.R. REALIZA OBRAS DIVERSAS EN LA DEMARCACIÓN


Tijuana, B.C.- El Ayuntamiento de Tijuana, y la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, dieron arranque a las obras programadas provenientes del ramo 33, ejercicio fiscal 2014, con tres obras programadas en las colonias Torres del Matamoros, Valle Verde y Cerro Colorado.

Acompañado de los regidores, Martha Leticia Castañeda Rojas, Omar Sarabia Esparza, consejeros ciudadanos y comités de vecinos, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, dio arranque a la obra de instalación de alumbrado público en diversas calles de la colonia Torres del Matamoros, construcción de comedor comunitario en Valle Verde y pavimentación con concreto hidráulico, colonia Cerro Colorado.

Con una suma total de 963, 710.77, se estará beneficiando a más de 3 mil personas, con las diversas obras.

Para el delegado de la Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, estas tres obras han sido un respiro para la comunidad, ya que habían estado esperando por varios años poder contar con estos servicios.

“Es interés de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, beneficiar de manera directa a la comunidad, este es un gobierno sensible, que sabe de las necesidades de la comunidad, y cada recurso del Ayuntamiento va destinado a las familias más vulnerables, con la finalidad de elevar su calidad de vida”, mencionó el titular de la demarcación.

“Obras como la pavimentación de las calles 1, 2 y 3, de la colonia Cerro Colorado, resolverá el problema de comunidad que por lo intransitable de la calle, no podía accesar a sus domicilio por medio de vehículo, o con la instalación de alumbrado público en las calles Yaqui, Rio Suchiate, Cjo. De Las Rosas, y Rio Usumacinta permitirá a la comunidad transitar con mayor confianza, ya que no contaban con alumbrado en esas calles. Este tipo de obras responden a la necesidad de la comunidad, en cuanto abran la puerta de su casa verán reflejado el producto del recurso proveniente del Ramo 33” finalizó el delegado Arturo Aguirre González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario