Encienden Hombres G a Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Encienden Hombres G a Tijuana


La agrupación española se presentó con éxito en la Frontera Norte de México


TIJUANA- Unos instantes después de las 21:00 horas, un contador iluminó dos pantallas en el Auditorio de Tijuana. Al finalizar la cuenta regresiva, un resumen videográfico mostró los 30 años de carrera musical del grupo y al finalizar, el periodista Jacobo Zabludosky fue quien apareció en una repetición de un programa televisivo donde presentó a Tijuana.

Así fue como inició el concierto.

David Summers (Bajo), Daniel Mezquita (Guitarra), Rafael Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (batería) hicieron su aparición en el escenario iniciando con la melodía “México” y sumando a su repertorio 23 canciones más.

Por más de 1 hora con 40 minutos, el grupo español tocó con gran ánimo para sus aficionados en un Auditorio de Tijuana aforado en su máxima capacidad ante un público que no dejó de entonar cada una de las melodías.

El concierto de Hombres G formó parte de la gira que actualmente realiza la agrupación en el territorio nacional durante los meses de noviembre y diciembre luego de una gira suspendida en el mes de mayo y que en esta ocasión llegó a la Frontera Norte de México.

¡Gracias Tijuana!



Playlist:
1. México
2. Chicas Cocodrilo
3. Nassau
4. Por una vez
5. Si no te tengo a ti
6. Rita
7. Huellas bajamar
8. Te vi
9. Te necesito
10. 2 imanes
11. Par de palabras
12. Te quiero
13. Indiana
14. Lawrence
15. Suéltate el pelo
16. Bar
17. Marta
18. Esperando un milagro
19. Lo noto
20. Que soy yo para ti
21. Temblando
22. Venezia
23. Sufre mamón
24. Pasármelo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario